Los préstamos online son una alternativa eficaz cuando necesitamos salir de apuros. Manejar un presupuesto mensual es una tarea que llevamos con prudencia pero… hay situaciones inesperadas.

Para estos momentos surge Creditea prestamos, el grupo internacional con sede en España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia. Su llegada a México ha causado revuelo por sus múltiples beneficios al consumidor.

¿Por qué elegir Creditea?

  1. Credibilidad: El grupo financiero International Personal Finance PLC respalda las acciones de Creditea Mexico. Su trayectoria promueve la confianza de sus clientes en diversos países.
  2. Tecnología: Su plataforma online ofrece la ventaja de solicitar un préstamo en minutos. Al contar con un simulador puedes colocar el monto que necesitas y ver cuál sería la cuota que debes cancelar.
  3. Montos superiores: Con Creditea puedes solicitar hasta $70 mil pesos en 60 quincenas. Los demás préstamos te ofrecen un monto menor con el que no podrías resolver algún inconveniente.
  4. Pagos quincenales: La mayoría de los préstamos ofrecen pagos mensuales, pero Creditea es diferente. Con los pagos quincenales tienes cuotas más bajas y un pago más rápido del préstamo.
  5. Pago fácil: Creditea te ofrece múltiples plataformas de pago, por medio de transferencia bancaria, taquilla, oxxo. De esta manera tan fácil es solicitarlo como pagarlo a tiempo.

En definitiva un préstamo Creditea te da libertad, soluciona tus problemas rápidos las 24 horas del día los 365 días del año.

No hay nada mejor que tener en quién confiar. Un respaldo seguro que te acompaña todo el tiempo. Para esos clientes confiables siempre existe Creditea con plazos más amplios e intereses más bajos.

Aprovecha las ventajas que Creditea tiene para ofrecer. Si eres mexicano mayor de 21 años, con documento de identidad vigente, cuenta bancaria, buen historial crediticio e ingresos mínimos de $10.000 pesos mensuales, no lo pienses más.

Solícita ahora tu préstamo en línea con Creditea.