¿Quieres saber que se siente invertir y obtener los primeros dividendos de tu inversión? Está extraordinaria sensación ha sido la han vivido los clientes de Mintos. Una plataforma crowdlending que te abre las puertas del crecimiento económico. Si quieres saber más ingresa a

Mintos opiniones

     Desde hace un tiempo muchas los préstamos p2p han dado resultados. Estos han surgido para ampliar las opciones en que personas como tú y como yo podemos actuar como inversionistas y prestatarios sin las restricciones de la banca tradicional.

   Los usuarios de Mintos reportan acceder a Mintos ha sido una excelente decisión. Además de los dividendos que han logrado ganar en la plataforma agradecen el despertar de su inteligencia financiera.

    Descubrir ¿que es Mintos? es una experiencia extraordinaria. En ninguna entidad bancaria tienes tanta libertad para acceder a diferentes productos para inversión.

    La rentabilidad de 11, 70% es otro de los atractivos que resaltan los usuarios de Mintos. En general realizar inversiones siempre genera riesgos pero ejercitar el músculo de las finanzas hasta llegar a conseguir los mejores resultados no tiene precio.

     Mintos: Una plataforma para inversionistas como tú

     No tengas miedo, nos han inventado que las inversiones son para personas de grandes capitales.

     En Mintos solo con 10 euros puedes comenzar a invertir. Te lo explicaremos en pasos sencillos.

     Primero debes regístrate solicitarán que seas mayor de edad y tengas una cuenta bancaria.

    Segundo debes crear tu cartera de inversión, puedes hacerlo de forma manual o automática, configura tus parámetros de inversión.

    Tercero, transfiere dinero a Mintos.

     Esa es la ley del dinero, la ley del movimiento si tu capital permanece estancado en una cuenta de ahorros nunca podrás tener lo que deseas.

      Establece metas en las que tus intereses sean los que paguen las cuentas. Así el capital no tiene que desaparecer a fin de mes, dale la oportunidad de crecer con Mintos.