Humor amarillo

Quién le iba a decir a ZP que al final de la legislatura acabaría sacando la cara a Aznar. Una vez más, la realidad ha superado, por el interior, al surrealismo más extremo.
Lo intento pero no me imagino al Ex-presidente agraviado, agradeciendo el capotazo. Siempre queda algo de dignidad en las personas.
El Rey no tiró esta vez de manual de política básica y le salió, o eso me recordó al verlo por la tele, algo parecido a un gran sofión o también un sofionazo, por no decir otra cosa. No le culpo. Menudo mes llevamos. Anteayer el Innombrable, ayer la Esperanza apretando como sólo ella sabe hacer, y ahora el Chavez dando a todos un tostón de muerte “…señor Rey … señor Rey…”). Qué bueno.

¿Y mi Mariano? Inefable. Sin defraudar. Esta vez con el traje de superAznar. Ya lo vimos hace unos días con el de Felipe V, y el de Fernando de Antequera también mola. Lo de los disfraces de Génova es el acabose. Oyéndoles, uno podría convencerse de que ZP hubiese estado más acertado soltándole una hostia, con perdón, al otro Rey en este caso de la comedia, que es Chavez.

01. marzo 2016 por Cavero
Categorias: Sin categoría | Dejar un comentario

Dejar una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *