Meetic

¿Estás en busca de tu media naranja? ¿Eres de los que cree que el amor se encuentra en internet? ¿Estás cansado de registrarte en portales y aun no encontrar una cita? Pues no sigas buscando más, hoy te traemos el mejor portal de citas en España y en Europa, Meetic. Esta web fue creada por Marc Simoncini en el año 2001 y dos años después se empezó a utilizar en Europa entera. En el 2005 se empezó a expandir para Latinoamérica abarcando totalmente las páginas de citas. Si quieres tú mismo comprobar lo excelente que es este portal de citas solo debes abrir este link y te aseguramos que no te arrepentirás y conocerás personas.

¿Cómo te registras en Meetic?, a continuación te explicamos los pasos:

Registrarte en Meetic precio es gratuito. Pero es necesario que seas mayor de 18 años, tener cuenta en e-mail, crear tu nombre de usuario. Es sencillo y rápido, debes indicar algunos datos y armar tu carta de presentación. Para regístrate te tomará aproximadamente 6 minutos.

1. Acerca de Mí: En esta categoría debes llenar 8 campos, se realiza para que los otros usuarios te conozcan más. Te recomendamos que seas sincero para evitar posibles confusiones o malos entendidos.

2. Estilo de vida: solo llenas dos pasos con tus datos básicos sobre la cotidianidad, pueden ser bebidas, comida, familia, mascotas, deportes, tabaco.

3. Aficiones: se definen 3 campos los hobbies de los tiempos libres. Pueden ser tipos test o abiertos para que tengas más libertad de explicar. Y también puedes utilizar la información d sitios de citas para que encuentres a tu media naranja.

4. ¿A quién buscas?: está relacionado a los diferentes pasos donde se filtraran las personas que el sistema detecte que pueden ser tu posible pareja, ya sea en estado civil, estatura, edad, etc.

5. Anuncio personal: el formato es totalmente libre, se recomienda ser espontáneo y sincero para que logres llamar la atención de los otros usuarios.

6. Foto de perfil: es último paso, debes cargar tu foto de perfil.