El cabello es el accesorio más femenino que existe podemos hacer muchos cambios con él y siempre luciremos diferentes y divinas. El día de hoy te presentaremos cómo sacarle más provecho utilizando accesorios para el pelo

    Los accesorios para el pelo en tenencia

  Hoy día nuestro cabello puede pasar por muchos cambios podemos teñirlo de diferentes colores, realizar cortes a la moda de acuerdo con nuestro tipo de rostro. De igual manera puedes realizar peinados alisando el cabello u ondulándolo.

    Todos estos cambios te favorecerán pero puedes agregar mayor protagonismo a tu cabello al incluir diferentes accesorios que te brindarán un look diferente de acuerdo a la ocasión.

     Si tienes un evento de día los mejores complementos son las coronas de flores y broches pequeños. También puedes utilizar diademas de tela o sujetadores a un lado del cabello. Estos accesorios te otorgarán una apariencia más fresca y juvenil.

    Si el evento es en la noche puedes optar por unos broches de un tamaño más grande, coronas diseñadas con diferentes materiales. Te harán lucir especial. Además puedes utilizar cintas para adornar los peinados que realices al trenzarlo.

      Para niñas los recursos son más amplios encontramos desde lazos para cabello con diferentes texturas, gorras con personajes animados y delicados gorros tejidos.