Portátiles de calidad y dónde comprar

La miseria, la angustia, la tristeza y la desesperación. No, yo no estoy hablando de la adolescencia; Me refiero a lo que sucede cuando estás atascado con un ordenador portátil desde el infierno. Quieres ese mejor portátil calidad precio, pero no hay manera de hacerte con un modelo que cumpla con tus necesidades.

Los sistemas que eran demasiado caros y de poca potencia, piezas que fallaron dos días después de que la garantía ha expirado, llamadas telefónicas maratón con el personal de soporte técnico del fabricantes de portátiles de poca calidad con muerte cerebral… En los últimos años hemos sufrido más que nuestra parte de los males, y también lo han hecho millones de otros inocentes. Los usuarios de portátiles de calidad que quieren comprarlo a un precio asequible.

Pero escoger entre todos los portátiles que hay en el mercado y de todos los tiempos no era tan fácil como parece. Primero tuvimos que establecer algunas reglas básicas. Número uno, que se centró estrictamente en los portables. Dos, estas máquinas tenían que haber enviado a los consumidores – no hay ordenadores vaporware o concepto permitidos. Tres, decidimos ignorar los sistemas que hemos pateado en otros lugares (como el IBM PCjr, la puerta de enlace 10mo Aniversario PC y el FreePC, todo parte de nuestros 25 peores productos tecnológicos de todos los pisos de tiempo), y en el hogar en un lote diferente.

Después de eso, fue una cuestión de votación editores de CaveroArceiz, pasados ​​y presentes, y debatiendo los deméritos de todos los sistemas que nos causaron las migrañas en los últimos años a la hora de comprar aun precio asequible un portátil de calidad. Tuvimos que recurrir a combates de lucha libre de la pierna de la India para instalarse en la final diez.

portátiles calidad precio

Por supuesto, tal vez has tenido una buena experiencia con una de estas máquinas. O quizás tenías un sistema que no está en esta lista, pero era tan de pesadilla de cualquier usuario que use un ordenador. Si es así, queremos oír hablar de eso. Busque un enlace comentario o ir a nuestros foros.

Consejos para comprar un portátil con calidad

Hay montones de sitios dónde comprar un ordenador portable. Pero ¿dónde hacerlo a la mejor relación calidad-precio? En Portátiles-Baratos nos comentan que para encontrar ordenadores económicos (ya sean pequeños o grandes) sólo hace falta mirar a sus comparativas, porque la verdad impresiona ver los análisis y reseñas de los modelos más destacados del mercado. Pero también podemos descubrir modelos que ni sabíamos que existían, es una página que sin duda recomiendo y de la que estoy seguro.

Personalmente pienso que un ordenador portátil de calidad-precio tiene que estar alrededor de los 800 euros, pero a la vez disponer características que se pueden encontrar en las marcas grandes, por ejemplo cuando hablamos de Apple o demás.

19. diciembre 2015 por Cavero
Categorias: Informática | Dejar un comentario

Dejar una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *