Las entidades bancarias europeas, tanto públicas como privadas, han tratado de mantener el ritmo de las actualizaciones tecnológicas, con el propósito de mantenerse actualizados y así poder ofrecer servicios y productos más eficientes para sus clientes. Hoy te hablaremos en este artículo, de Revolut Bank, entidad bancaria que ofrece a sus clientes una aplicación con la que pueden realizar todas sus operaciones desde la comodidad de su teléfono inteligente.

¿Qué es en realidad Revolut?

Pues Revolut Bank, es un banco o entidad bancaria que labora principalmente de manera online, gestionando así todos los servicios y productos que ofrecen a sus clientes a través de su página web, garantizando en todo momento su comodidad, seguridad y fiabilidad. Además hoy en día Revolut ofrece una aplicación con la que tú como clientes podrás, solicitar tarjetas, aperturar cuentas bancarias Revolut. Hoy son más de 50.000 clientes que usan los productos de Revolut Bank, los cuales han llevado a Revolut Bank a lo que es hoy en día, una de las principales opciones bancarias de Europa. Si te interesa conocer aún más sobre Revolut, chequea el siguiente enlace que dejamos a continuación tarjeta Revolut.

tarjeta Revolut gratis

¿Conoces las Tarjetas Revolut?

Una vez tu tengas una cuenta de Revolut Bank, podrás obtener una tarjeta Revolut, con la cual podrás disponer de efectivo en cualquier parte del mundo, pues Revolut a traves de su plataforma realiza los tipos de cambio respectivo según el país donde te encuentres, para facilitarte efectivo al instante.

Opiniones

Carolina: “Pude viajar con total tranquilidad en varias ocasiones con mi tarjeta Revolut, pude retirar efectivo en varios cajeros sin ningún problema, la confiabilidad de Revolut Bank, es muy inigualable”.

Manuel: “A través de su plataforma web pude gestionar la apertura de mi cuenta desde la comodidad de mi celular, además con mi tarjeta pude domiciliar el pago de los servicios a mi cargo, sin papeleo y sin salir de mi hogar”.