Si estás buscando un hosting que te ayude a realizar una página web integra, que tenga un servidor económico y su mantenimiento y acceso sea fácil de usar tu mejor opción es WebEmpresa WordPress que además te da la oportunidad de que si tienes otro hosting y te quieres cambiar lo puedes hacer de forma completamente gratuita.

Para instalar este hosting solo tienes que ir a cPanel, luego buscas las aplicaciones WebEmpresa en donde escoges instalar WordPress siempre y cuando hayas hecho el trabajo en el hosting, si no es así debes dirigirte a archivos y luego a administrador de archivos en donde estará la carpeta de tu página web y cada subdominio y listo ya te permitirá instalarlo. Una vez se vaya a instalar hay que llenar un formulario en donde colocarás el nombre del sitio, seleccionas un dominio y la ruta, en la que elige la carpeta principal, seguidamente escoges el email, usuario y contraseña, a continuación das clic en el botón instalar WordPress con lo que terminas el procedimiento.

Los paquetes con los que cuenta están conformados por instalaciones ilimitadas, 24 horas de soporte técnico, centros de datos en América o Europa, ilimitadas direcciones web, imágenes optimizadas y las características específicas dependiendo del plan que escojas, estos son:

Plan M: instala un dominio, permite 200 GB de trasferencia al mes y está recomendada para aquellos con 30.000 visitas mensuales, su costo es de 79 dólares anuales.

Plan L: permite la instalación de varios dominios, 400 GB de transferencia mensual y está sugerida para sitios con 50.000 visitas al mes, su costo anual es de 149 dólares.

Plan XL: puedes instalar muchos dominios, tiene 800 GB de transferencias mensuales y se recomienda para sitios con 100.000 visitas mensuales.

Es importante destacar que la WebEmpresa hosting te ofrece un curso de WordPress que te aporta muchos beneficios ya que te da la posibilidad de realizar un buen trabajo en la creación de post, páginas, formatos de texto, entre otros, que te dará una ventaja con respecto a tus competidores.