Gana un 0,80% TAE sobre  depositos a plazo fijo colocados en Wizink, el banco reconocido por sus préstamos que también te ayuda en el ahorro de forma en línea, en una operación que puede demorar 5 minutos. Si no estás seguro en qué invertir y tienes un excedente en tu cuenta,aprovecha esta oportunidad a partir de 5000 euros por 18 meses mínimo. 

Cómo funciona Depósito Wizink

Tan sencillo como otros instrumentos de ahorro, si ya eres cliente solo debes ingresar en la sección Depósito en su portal y seguir las instrucciones.

  • Completar el formulario web con datos personales y datos de contacto como correo electrónico. Es esencial contar con un teléfono.
  • Acepta la condición de llamada para que completes el proceso recibiendo una llamada de sus asesores. Esta es la opción ideal, siendo factible que te envíen un mensajero para recopilar la información que te hace falta.
  • Cuida que la cuenta bancaria que suministres acepte adeudos, es necesaria para acelerar el proceso automatizado.

Si no eres cliente, el procedimiento es el mismo solo que deberás registrarte inicialmente. Fuera de eso, el requisito necesario es contar con los fondos disponibles, por lo que el resto es ser ciudadano español. Así de fácil, aunque con una advertencia: debes estar seguro de la operación porque Wizink cancelar Deposito está restringido al menos por 60 días y tiene una penalidad: pierdes los intereses.

Disfruta de los beneficios

Alejado de ese particular, tener un depósito con Wizink te trae:

  • La posibilidad de abrir un instrumento con un cotitular y de renovación automática.
  • Bajo monto de apertura y hasta por 250.000 euros, con intereses pagaderos trimestralmente en tu cuenta asociada.
  • Dispones de planes para 18 meses, 25 o hasta 36 meses.
  • Protegido hasta por 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de España.

Con este último aporte, sientes la garantía y confianza necesaria para hacer tu inversión en una firma respaldada y sólida.