Las cejas son el complemento de los ojos para ayudar a lucir una expresión atractiva. Es importante cuidarlas ya que son la marca de nuestras expresiones. Si estás en Málaga y deseas lucir unas cejas atractivas y con las últimas tendencias de la moda, puede contar con los mejores centros de Microblading en Málaga que transformarán tus cejas deslucidas en unas cejas artísticas que cambiarán tu rostro. Podrás llenar y darle forma a tus cejas disparejas y con poco vello con las técnicas más avanzadas de hoy en día y a los mejores precios.

¿Qué es el microblading? 

El microblading o micropigmentación es una técnica donde se introducen pigmentos naturales en la piel con ayuda de microagujas. El tratamiento suele durar entre uno y cuatro años, dependiendo del tipo de piel, el pigmento y el color seleccionado. Esto permite llenar y dar forma a las zonas despobladas y disparejas de las cejas.

Cómo funciona el Microblading en Málaga

El proceso de Microblading Málaga consiste en una técnica de dibujo de las cejas pelo a pelo y consta de tres fases:

  1. La primera sesión es la etapa de diseño de las cejas. Un especialista en micropigmentación hace un diseño personalizado de tus cejas y te aplica un poco del pigmento en las cejas para probar que no seas alérgico.
  2. En la segunda sesión en 2 horas y media a 3 horas se realiza el microblading, trazando cada ceja según la prefieras para un resultado satisfactorio.
  3. La tercera sesión se hace 30 días después de la segunda y consiste en dar los últimos retoquen y un acabado para dejar tus cejas parejas y espectaculares.

También ofrecen micropigmentación en 3D, que consiste en utilizar una pluma especial para unas cejas más realistas y naturales que duren por mucho más tiempo.